BUENAS A TODOS!!
Yo no veo mucho la tele, unas veces por que no me gusta y otras por que lo que hay ni me interesa, lo que mas suelo ver es el telediario, y hoy me hubiera gustado saltarmelo, como madre para mi es terrible las imagenes que todos hemos visto hoy, que te maten un hijo debe ser la peor de las penas para un padre, que te lo maten a sangre fria y tu tengas que ver como encima se rien , es algo que no tiene nombre, seguramente el juez haya cumplido con su deber en sacar a la madre y hermana de miguel angel blanco de la sala, se an "esplayao"y que menos ?demasiada verguenza an tenido, yo creo que la verdadera justicia seria dejarselos a su madre .seguramente esa señora los juzgaria mejor que un juez
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 243].
Yo no veo mucho la tele, unas veces por que no me gusta y otras por que lo que hay ni me interesa, lo que mas suelo ver es el telediario, y hoy me hubiera gustado saltarmelo, como madre para mi es terrible las imagenes que todos hemos visto hoy, que te maten un hijo debe ser la peor de las penas para un padre, que te lo maten a sangre fria y tu tengas que ver como encima se rien , es algo que no tiene nombre, seguramente el juez haya cumplido con su deber en sacar a la madre y hermana de miguel angel blanco de la sala, se an "esplayao"y que menos ?demasiada verguenza an tenido, yo creo que la verdadera justicia seria dejarselos a su madre .seguramente esa señora los juzgaria mejor que un juez
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 243].