Ofelia,
Muy bonito los rituales de la Nit Bruxa de
San Juan. Ilusión, deseos y ensueño emanan de esta bonita lectura.
Solo una duda, ¿los pasos hacia el
mar se deben dar solos, de la mano de alguien especial, en grupo ó no tiene importancia?
Gracias de antemano por tu aclaración.
Saludos,
Hamlet.