HUESA: Ofelia, Muy bonito los rituales de la Nit Bruxa...

Ofelia,

Muy bonito los rituales de la Nit Bruxa de San Juan. Ilusión, deseos y ensueño emanan de esta bonita lectura.

Solo una duda, ¿los pasos hacia el mar se deben dar solos, de la mano de alguien especial, en grupo ó no tiene importancia?

Gracias de antemano por tu aclaración.

Saludos,

Hamlet.