La noche de San Juan este año es en Sábado y en un otro comentario dije que seria Miércoles ¡lo siento!.
Ofelia, yo el Sábado me pondré mis mejores galas y me iré de picos pardos.Eso de estar toda la noche al rededor del fuego, ceniza por todas partes, la arena que se mete por todas partes, la una que con la mosca te tira la bebida encima, el niño que lanza un puñado de arena al aire y al final sale uno enrritao perdio y esto sin contar que los Ingleses se unan a la fiesta!!.
Lo que tu comentas queda muy bonito Ofelia, pero eso es para ir 5 o 6 amistades y en un sitio donde no haya mucho bullicio. La noche de San Juan en la playa la tengo comparada con el ir toda la familia de comilona campestre, al principio quiere uno inmortalizar el momento con unas fotos y asi que ya ha terminado termina uno destrozao y con lamparones por todas partes.
El verano pasado pasemos un dia de playa mi hermana, cuñadas, cuñado, hermanos niño y mua y, me parece que aún sueño algunas noches ese dia. A mi me gusta la playa pero donde no me molesten.
Alguna gente que se llevan las neveras, bocadillos, sillas.Solo les falta el sofa y la televisión je-je. Perdona Ofelia por toda la retaila que he soltado y como es de suponer este comentario no tiene nada que ver con lo que tu has dicho.Un saludo.
Martinico.
Ofelia, yo el Sábado me pondré mis mejores galas y me iré de picos pardos.Eso de estar toda la noche al rededor del fuego, ceniza por todas partes, la arena que se mete por todas partes, la una que con la mosca te tira la bebida encima, el niño que lanza un puñado de arena al aire y al final sale uno enrritao perdio y esto sin contar que los Ingleses se unan a la fiesta!!.
Lo que tu comentas queda muy bonito Ofelia, pero eso es para ir 5 o 6 amistades y en un sitio donde no haya mucho bullicio. La noche de San Juan en la playa la tengo comparada con el ir toda la familia de comilona campestre, al principio quiere uno inmortalizar el momento con unas fotos y asi que ya ha terminado termina uno destrozao y con lamparones por todas partes.
El verano pasado pasemos un dia de playa mi hermana, cuñadas, cuñado, hermanos niño y mua y, me parece que aún sueño algunas noches ese dia. A mi me gusta la playa pero donde no me molesten.
Alguna gente que se llevan las neveras, bocadillos, sillas.Solo les falta el sofa y la televisión je-je. Perdona Ofelia por toda la retaila que he soltado y como es de suponer este comentario no tiene nada que ver con lo que tu has dicho.Un saludo.
Martinico.