HUESA: Para: 2006-01-21, 22:32:16. Que bonito y relajante...

Para: 2006-01-21, 22:32:16.
Que bonito y relajante lo que has dicho, eso si que es disfrutar de un dia de playa. No sabes cuanto siento el que tengas que ir todos los dias andando a los Rosales. ¡Oh!, perdona, has dicho que has de ir je-je. Yo también debería coger la bicicleta y en cambio la tengo muerta de risa en el garaje.
Martinico.