Ay que delicaos estais!!
OFELIA, MARTINICO, lo que vosotros necesitais es este verano dos niños revoltosos y la casa llena de familiares, que os coloquen el mandil nada mas llegar, desde luego y desde luego, que comodones!os dire una cosa ami tampoco me gusta que un niño si estoi "arregla" me eche un lamparon, pero yo volveria a que mis hijos me echaran un lucero, ah y por cierto los que estais lejos de la playa no tengais pena, que es mas estresante ponerte a buscar un roalillo para poner la sombrilla, que tumbarte en el patio de tu casa debajo del parral y darte el refrescon con una manguera
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 246].
OFELIA, MARTINICO, lo que vosotros necesitais es este verano dos niños revoltosos y la casa llena de familiares, que os coloquen el mandil nada mas llegar, desde luego y desde luego, que comodones!os dire una cosa ami tampoco me gusta que un niño si estoi "arregla" me eche un lamparon, pero yo volveria a que mis hijos me echaran un lucero, ah y por cierto los que estais lejos de la playa no tengais pena, que es mas estresante ponerte a buscar un roalillo para poner la sombrilla, que tumbarte en el patio de tu casa debajo del parral y darte el refrescon con una manguera
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 246].