La verdad que aqui se tocan varios temas y me gusta pero, voy a tocar un tema hoy.
la mayoria de los participantes sereis de fuera. Pero que verguenza con las motos aqui en este pueblo, que ruido que porsaco anoche eran las doce y media y los coches con la musica fuerte y las motos dando motazos como decimos en huesa.
por dios que ruidos con lo tranquilidad que habia antes eso tenia que tomar medios el ayuntamiento pero ya.
huesitos
[GoogleBarVIP= 1].
la mayoria de los participantes sereis de fuera. Pero que verguenza con las motos aqui en este pueblo, que ruido que porsaco anoche eran las doce y media y los coches con la musica fuerte y las motos dando motazos como decimos en huesa.
por dios que ruidos con lo tranquilidad que habia antes eso tenia que tomar medios el ayuntamiento pero ya.
huesitos
[GoogleBarVIP= 1].