¡No me quieras tanto CR!!. Mi cuñada y hermano estuvieron hace poco en mi casa y la verdad que el niño no es malo, tiene seis meses, pero la ultima tarde le dio por llorar que ya tuve que decirles: no sabeis lo que he disfrutado estos dias, pero yo creo que el niño está mejor en casa, a si es que ya nos veremos en otro puente.
él niño de mi hermana na más llegar fue derecho a romperme un cristal de Bohemia y una figura de Swarovski y aún no conforme me saco un reserva del botellero y a dios reserva y en cima mi hermana me dice: ¡claro!, ¡como lo tienes todo a mano!.La próxima vez ya se lo que tengo que hacer, Empaquetarlo todo y no dejar más que el sofa y la televisión, ¡si en el fondo los niños son muy monos! y es por eso mismo que el que los tenga que se haga cargo.Yo tampoco necesito niños Ofelia je-je.
En Huesa tendrian que darle un escarmiento a los ruidosos y a los que conducen sin carnet.Se cruza uno con ellos en un cruce y como no saben las normas de circulación, o se quedan con la boca abierta y esperando que le hagas algún gesto mímico con la mano o se pasan el STOP por el forro y encima se te quedan mirando como diciendo ¿Que, que no sabia conducir?.
El mes próximo empezare a ir todas las tardes a la playa y yo no veo mosquitos¡sera, según que zona!.
Pero si eso lo podeis hacer también en la Vega la Higuera ¡má tranquilos estáis!.
Martinico.
él niño de mi hermana na más llegar fue derecho a romperme un cristal de Bohemia y una figura de Swarovski y aún no conforme me saco un reserva del botellero y a dios reserva y en cima mi hermana me dice: ¡claro!, ¡como lo tienes todo a mano!.La próxima vez ya se lo que tengo que hacer, Empaquetarlo todo y no dejar más que el sofa y la televisión, ¡si en el fondo los niños son muy monos! y es por eso mismo que el que los tenga que se haga cargo.Yo tampoco necesito niños Ofelia je-je.
En Huesa tendrian que darle un escarmiento a los ruidosos y a los que conducen sin carnet.Se cruza uno con ellos en un cruce y como no saben las normas de circulación, o se quedan con la boca abierta y esperando que le hagas algún gesto mímico con la mano o se pasan el STOP por el forro y encima se te quedan mirando como diciendo ¿Que, que no sabia conducir?.
El mes próximo empezare a ir todas las tardes a la playa y yo no veo mosquitos¡sera, según que zona!.
Pero si eso lo podeis hacer también en la Vega la Higuera ¡má tranquilos estáis!.
Martinico.