HUESA: No sigais dios mio que envidia dais con la noche de...

No sigais dios mio que envidia dais con la noche de san juan mae mia mae mia tomaros algo a la salud de los que no tenemos playa y olle un bañito tambien y pedir algo por huesa y por todos las personas de este foro un saludo y que hos lo paseis bien .


eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].