No sigais dios mio que envidia dais con la
noche de
san juan mae mia mae mia tomaros algo a la salud de los que no tenemos
playa y olle un bañito tambien y pedir algo por
huesa y por todos las personas de este
foro un saludo y que hos lo paseis bien .
eduujaen
[GoogleBarVIP= 1].