HUESA: Hola a todos¡¡¡ Edujaen, la noche de san juan en...

Hola a todos¡¡¡

Edujaen, la noche de san juan en la plya tampoco es algo exepcional, y mas ahora antes a lo mejor era diferente pero ahora es como un gran botellon pero con petardos de por medio, asi que imaginate gente descontrola mucho alchol y petardos de por medio, menuda mezcla¡ ;) para mi lo mejor es una buena cena en la terraza, pero este año no se si se podra por que an anunciado lluvias asi que ya veremos¡¡¡

Un saludo a todos y felicidades a todos los juanes que puedan a ver por aqui¡¡

Un saludo a todos¡¡

Jarras¡¡¡
[GoogleBarVIP= 37].