HUESA: Hace años que no pasaba por Huesa. He visitado la...

Hace años que no pasaba por Huesa.

He visitado la iglesia y me ha decepcionado ver a la virgen con el manto y un escudo que no reconozco!!

Ese no es el escudo de Huesa, está incompleto y es falso. Imagino que habrá sido idea del nuevo cura. Ya me habien hablado de la dictadura que ha impuesto en la parroquia.

Huesa no merece esto.

Un hueseño que vive a su pueblo en la distancia.