Hace años que no pasaba por Huesa.
He visitado la iglesia y me ha decepcionado ver a la virgen con el manto y un escudo que no reconozco!!
Ese no es el escudo de Huesa, está incompleto y es falso. Imagino que habrá sido idea del nuevo cura. Ya me habien hablado de la dictadura que ha impuesto en la parroquia.
Huesa no merece esto.
Un hueseño que vive a su pueblo en la distancia.
He visitado la iglesia y me ha decepcionado ver a la virgen con el manto y un escudo que no reconozco!!
Ese no es el escudo de Huesa, está incompleto y es falso. Imagino que habrá sido idea del nuevo cura. Ya me habien hablado de la dictadura que ha impuesto en la parroquia.
Huesa no merece esto.
Un hueseño que vive a su pueblo en la distancia.