HUESA: Buenos días a todos!! Al final ni playa, ni noche...

Buenos días a todos!!
Al final ni playa, ni noche de San Juan, ni na!! Se me presento una visita de ultima hora y no pude ir, aunque no me estropeó la fiesta porque yo encantada de la vida.
Otro año me zambulliré en el mar, que se le va a hacer!!
Ofelia, cuanta razón llevas con tu relato, hay gente que no soporta ver brillar a las personas que les rodean y en vez de disfrutar de su vida, viven para intentar apagar el brillo de los demás en vez invertir su tiempo en brillar con luz propia y no se dan ni cuenta! Todo es producto de la envidia o de una vida aburrida y frustrante.
Me ha encantado la fábula!
Que tal las fiestas de los Rosales?
Saludos
Dulcinea del Toboso.