Buenos días a todos!!
Al final ni playa, ni noche de San Juan, ni na!! Se me presento una visita de ultima hora y no pude ir, aunque no me estropeó la fiesta porque yo encantada de la vida.
Otro año me zambulliré en el mar, que se le va a hacer!!
Ofelia, cuanta razón llevas con tu relato, hay gente que no soporta ver brillar a las personas que les rodean y en vez de disfrutar de su vida, viven para intentar apagar el brillo de los demás en vez invertir su tiempo en brillar con luz propia y no se dan ni cuenta! Todo es producto de la envidia o de una vida aburrida y frustrante.
Me ha encantado la fábula!
Que tal las fiestas de los Rosales?
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Al final ni playa, ni noche de San Juan, ni na!! Se me presento una visita de ultima hora y no pude ir, aunque no me estropeó la fiesta porque yo encantada de la vida.
Otro año me zambulliré en el mar, que se le va a hacer!!
Ofelia, cuanta razón llevas con tu relato, hay gente que no soporta ver brillar a las personas que les rodean y en vez de disfrutar de su vida, viven para intentar apagar el brillo de los demás en vez invertir su tiempo en brillar con luz propia y no se dan ni cuenta! Todo es producto de la envidia o de una vida aburrida y frustrante.
Me ha encantado la fábula!
Que tal las fiestas de los Rosales?
Saludos
Dulcinea del Toboso.