Todavia en mis años no puedo entender (que no son pocos)como la gente piensa que se le tiene envidia , tan mal es que la tiene, como el que cree que se la tienen, pues en los 2 casos es creer estar por encima de otras personas .La persona que cree que le tienen se debe sentir tan por encima que piensa que nadie puede subir tan alto (ilusa le llamaria yo)y la que siente tan baja que no sabe luchar por lo que quiere.j.p.h.