HUESA: Hola a todos¡¡ Vaya vaya con el rival que nos a...

Hola a todos¡¡

Vaya vaya con el rival que nos a tocado para octavos, yo creo que hasta aqui hemos llegao, por que hasta ahora hemos jugado con tres paquetes, y de golpe jugar contra francia mal nos va a venir, por que francia dicen que esta mal, pero no es asi tiene un equipazo y como henry o trezeget nos den un zarpazo ya veremos, bueno espero que me equiboque pero nuestro camino esta escrito y si pasamos de esta en quartos se acabo todo por que brasil es mucho brasil¡¡¡

Un saludo a todos¡¡

Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 39].