HUESA: Jarras eres muy pesimista!! Para ser campeón del mundo...

Jarras eres muy pesimista!!
Para ser campeón del mundo hay que ganarles a todos y cuanto mayor es la categoría del rival al que se vence mayor es el prestigio, el reconocimiento, la satisfacción y la alegría.
Y tú que eres culé, este año deberías creer más en las posibilidades del fútbol español. Si ellos tienen a Henry, Zidane, Barthez y compañía, nosotros tenemos a Puyol, Xavi, Torres, Casillas y compañía! No tenemos nada que envidiarles! Por qué no puede ser este año el nuestro?
Todos con la selección!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.