HUESA: Opino lo mismo que dulcinea para ser campeones del...

Opino lo mismo que dulcinea para ser campeones del mundo no nos tienen que dar miedo nadie, luego nos tocara brasil y mas vale que nos toke en cuartos, porq en la final seria peor. A por ellos y a por ellos eoe oe



eduujaen.