Hola a todos,
Muy bien Ofelia en tu descripción de personas envidiadas. Aunque en tu caso no sé si eres “enviadada”, envidiada ó incluso enviada. Quién sabe! Tal vez seas las tres en una. ¿estamos ante otro misterio como el de la Santísima Trinidad?
Sarcasmo aparte, sí que existe la envidia, la cual , como el deseo, la tristeza, los celos y el amor son sentimientos que nos acompañan, a unos más que a otros.
Animo Ofelia en la lucha por tus ideales, que defiendes con espada en puño, cual caballero andante en busca de justicia en su camino de encuentro con su dama.
Saludos a todos
Hamlet.
Muy bien Ofelia en tu descripción de personas envidiadas. Aunque en tu caso no sé si eres “enviadada”, envidiada ó incluso enviada. Quién sabe! Tal vez seas las tres en una. ¿estamos ante otro misterio como el de la Santísima Trinidad?
Sarcasmo aparte, sí que existe la envidia, la cual , como el deseo, la tristeza, los celos y el amor son sentimientos que nos acompañan, a unos más que a otros.
Animo Ofelia en la lucha por tus ideales, que defiendes con espada en puño, cual caballero andante en busca de justicia en su camino de encuentro con su dama.
Saludos a todos
Hamlet.