HUESA: Mi querido Hamlet Yo que llevo años intentando encontrarme...

Mi querido Hamlet
Yo que llevo años intentando encontrarme a mi misma, y cuando casi estoy a punto de lograrlo, aclamas en este foro que si soy la “enviadada”, envidiada o la enviada ¡Santísima Trinidad o Caballero!
¡Me confundes amigo mío y sobre todo me turbas! tanto que me devuelves al punto de partida, TO BE OR NOT TO BE.
Ironías aparte, suelo opinar con espada en puño como tu dices, sobre comentarios o alusiones a personas que me repatean.

Martinico, ya estoy yo también preocupada por la que “ha de ir andando todos los días a los rosales” pues no sé “si ha de ir o debería ir”.

Saludos a todos.
Ofelia.