Hola!
Orald Ford, tu presentimiento era el bueno y no el mío!! Menos mal que no me dedico a predecir el futuro!!
En fin, otro año más a casita na más empezar!! Anoche no dieron la talla y ya pueden disfrutar de sus inmerecidas vacaciones. Dentro de 4 años nos volveremos a ilusionar y volveremos a desilusionarnos con la misma facilidad y rapidez.
Que se le va a hacer, nuestro destino es sufrir y sufrir.!!!
Nos consolaremos con Brasil o eso espero!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Orald Ford, tu presentimiento era el bueno y no el mío!! Menos mal que no me dedico a predecir el futuro!!
En fin, otro año más a casita na más empezar!! Anoche no dieron la talla y ya pueden disfrutar de sus inmerecidas vacaciones. Dentro de 4 años nos volveremos a ilusionar y volveremos a desilusionarnos con la misma facilidad y rapidez.
Que se le va a hacer, nuestro destino es sufrir y sufrir.!!!
Nos consolaremos con Brasil o eso espero!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.