HUESA: Hamlet, gracias por la aclaración sobre la envidia,...

Hamlet, gracias por la aclaración sobre la envidia, yo no lo hubiera mejor, pero se te olvidó firmar el mensaje.Yo sé que es tuyo, pues tu forma de escribir y de expresarte no tiene secretos para mí, como la de ninguno de los que participan en este foro con asiduidad, pues cada uno de nosotros tiene un estilo bien definido e inimitable.
Saludos
Ofelia.