HUESA: Animaros!! que la vida es bella. Para que esperar...

Animaros!! que la vida es bella.

Para que esperar hasta dentro de cuatro o dos años para tener ilusiones, si tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina, para que nos las reponga.

A mi me devuelve la ilusión, ver un capitulo mas de “Los Hombres de Paco”, esta noche, por ejemplo.

Ay que buscar metas alcanzables y así no se decepciona ni sufre uno tanto, si luego al final cuando consigues algo dura un momento nada mas después llega hasta ser tedioso y aburrido, mirad Fernando Alonso, gana carreras una detrás de otra y tiene otro mundial en la talega y ya pasamos de el como si fuera algo cotidiano, sin pararnos a pensar en el alcance y la magnitud que tiene el hecho (por lo menos para el que es el que arriesga y se lleva la pasta)

Rey Momo.