HUESA: Al mensaje 2006-06-28 19:30:08 !Que bonito lo de...

Al mensaje 2006-06-28 19:30:08

!Que bonito lo de Clara, Heidi y Pedro, y qué emotivo! Gracias por el reparto de personajes, tan acertado y merecido como el atribuirte el papel de Niebla a ti...
Saludos.
Ofelia.