HUESA: Gracias por lo de niebla.Me ancanta ser perro y amigo.No...
Gracias por lo de niebla.Me ancanta ser perro y amigo.No esperama menos de ti aunque no este en el trio pero me alegra que me hagais sentir de el.Rey Momo noes mi intencion sacar a nadie del anonimato creo que se perderia parte del encanto.NIEBLA.