HUESA: Martinico, después de haber tocado el tema de la envidia,...

Martinico, después de haber tocado el tema de la envidia, te lo voy a decir, como dicen en mi pueblo " me da una envidia cochina", como lo haces para escribir esos preciosos relatos con todo lujo de detalles, y consigues que a medida que vamos leyendo nos transportan a esos caminos por los que algún día anduvimos, y nos das unas ganas de volver por allí...

Chico, es que lo bordas!!!
Ofelia.