Sonreid!
“Una sonrisa no cuesta nada y da mucho.
Enriquece a los que las reciben
Sin empobrecer a los que la ofrecen.
Solo dura un instante, pero
Su recuerdo a veces es eterno.
Nadie es tan rico que pueda prescindir de ella,
Ni tan pobre que no pueda ofrecerla.
Es el signo sensible de la amistad.
Una sonrisa procura reposo al ser fatigado
Y anima al más desanimado.
Si alguna vez encuentras una persona
Que no ofrece la sonrisa que tú mereces,
Sé generoso, ofrécele la tuya!
Porque nadie necesita tanto una sonrisa como
Aquel que no es capaz de ofrecérsela a los demás...”
Saludos a todos
Ofelia.
“Una sonrisa no cuesta nada y da mucho.
Enriquece a los que las reciben
Sin empobrecer a los que la ofrecen.
Solo dura un instante, pero
Su recuerdo a veces es eterno.
Nadie es tan rico que pueda prescindir de ella,
Ni tan pobre que no pueda ofrecerla.
Es el signo sensible de la amistad.
Una sonrisa procura reposo al ser fatigado
Y anima al más desanimado.
Si alguna vez encuentras una persona
Que no ofrece la sonrisa que tú mereces,
Sé generoso, ofrécele la tuya!
Porque nadie necesita tanto una sonrisa como
Aquel que no es capaz de ofrecérsela a los demás...”
Saludos a todos
Ofelia.