¡Muy bonito lo que has escrito Ofelia! y cuanta razón lleva tu comentario poético. Si por unos momentos nos pusiésemos a pensar, que con muy poco esfuerzo la vida podria llegar a ser más agradable.
CR, ¿hace ya tiempo que no te veo por el foro?, dime al menos que estás bien y esto va también para vosotras Trini, Aire, Yus, MG, Lunera, Pedro, Mina, Huesos, Riberas, Jarras y todas aquellas personas que haber pasado por el foro.
Mañana Viernes empiezan la primera quincena de vacaciones, ¡llevar mucho cuidado quien las cojáis esta primera quincena de Julio!.
Para la persona que dice ir todos los dias andando a los Rosales: ¡Tengo la sensación de que no has ido ni un solo dia a los Rosales! es más, me parece que no has ido ni a las pontanillas y eso ya es decir!!.Pero bueno, tú sabes que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, yo no te conozco y ni se quién eres, pero si quieres, en el caso de que lo necesites, lucir palmito ya sabes suelta la tableta de turrón y sal corriendo como una loca carretera arriba je-je.Más vale que te sobre talla ya comprada a que tengas que ir en-fajada en pleno Verano, ¡pero por otra parte, no creo que necesites esas carreras je-je!!.
Yo se de otras que se está dejando la piel en los gimnasios y alguna que otra más, a decidido recorrer o añadirle un par de kilómetros más a los ya hechos.
Si es que no puede ser, todo el invierno tableta de turrón va tableta de turrón viene, ahora a más de una le cuesta llanto.Yo tengo un familiar en Elche que le luce más una orza de morcillas que si le tocase la loteria.
A mi me sobran un par de kilillos, pero bueno que le vamos ha hacer, no podemos estar todos tan guapos y tener un tipo bien estilizado je-je ¡no me hagas caso y ponte las zapatillas de deporte!.
El Huesos que es el más goleor de todo el foro ya mismo estará de tapeo por Huesa.Dulcinea y Ofelia, ¿cuando cogéis vosotras las vacaciones?¡esta pregunta es optativa je-je!.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 1].
CR, ¿hace ya tiempo que no te veo por el foro?, dime al menos que estás bien y esto va también para vosotras Trini, Aire, Yus, MG, Lunera, Pedro, Mina, Huesos, Riberas, Jarras y todas aquellas personas que haber pasado por el foro.
Mañana Viernes empiezan la primera quincena de vacaciones, ¡llevar mucho cuidado quien las cojáis esta primera quincena de Julio!.
Para la persona que dice ir todos los dias andando a los Rosales: ¡Tengo la sensación de que no has ido ni un solo dia a los Rosales! es más, me parece que no has ido ni a las pontanillas y eso ya es decir!!.Pero bueno, tú sabes que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, yo no te conozco y ni se quién eres, pero si quieres, en el caso de que lo necesites, lucir palmito ya sabes suelta la tableta de turrón y sal corriendo como una loca carretera arriba je-je.Más vale que te sobre talla ya comprada a que tengas que ir en-fajada en pleno Verano, ¡pero por otra parte, no creo que necesites esas carreras je-je!!.
Yo se de otras que se está dejando la piel en los gimnasios y alguna que otra más, a decidido recorrer o añadirle un par de kilómetros más a los ya hechos.
Si es que no puede ser, todo el invierno tableta de turrón va tableta de turrón viene, ahora a más de una le cuesta llanto.Yo tengo un familiar en Elche que le luce más una orza de morcillas que si le tocase la loteria.
A mi me sobran un par de kilillos, pero bueno que le vamos ha hacer, no podemos estar todos tan guapos y tener un tipo bien estilizado je-je ¡no me hagas caso y ponte las zapatillas de deporte!.
El Huesos que es el más goleor de todo el foro ya mismo estará de tapeo por Huesa.Dulcinea y Ofelia, ¿cuando cogéis vosotras las vacaciones?¡esta pregunta es optativa je-je!.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 1].