HUESA: Las ferias del pueblo han mejorado muchisimo pero...

Las ferias del pueblo han mejorado muchisimo pero hoy en dia la feria de huesa es para vivirla de noche deberian tomar nota y hacer la feria de dia, entoldar una calle y que hubieran los teatros y otras actividades que se hacen a lo largo del año y asi para darles la posibilidad a los que vienen de fuera al pueblo de ver lo que se hizo en este durante su ausencia. !que el concejal de cultura tome nota!