Las ferias del pueblo han mejorado muchisimo pero hoy en dia la feria de huesa es para vivirla de noche deberian tomar nota y hacer la feria de dia, entoldar una calle y que hubieran los teatros y otras actividades que se hacen a lo largo del año y asi para darles la posibilidad a los que vienen de fuera al pueblo de ver lo que se hizo en este durante su ausencia. !que el concejal de cultura tome nota!