Hamlet, ¡no has tardado ni segundos en rectificar la confusión je-je!.Aunque en verdad y ante los ojos de algunos, nuestra presencia seria más bien vista como profana. Aunque los no creyentes respetamos sus símbolos y sus formas de ver y vivir la vida, ellos se inmiscuyen y profanan la vida de los demás.
Hay algo que nunca he preguntado, nunca he comentado y ahora que estamos comentado lo de Tiscar me gustaria saber ó más que gustar es la duda sobre el Patrimonio de dicho lugar.¿Es la propia Iglesia, la que maneja el tema?(lo económico)¿hay unas hermandades que trabajan y recaudan al margen de la Iglesia? ¿es el ayuntamiento de Quesada?: Rey, la pelota está en tu tejado je-je, danos luz si eres tan amblar favor.
Yus , me ha dado mucha alegria verte por el foro otra vez, aunque yo se que no andabas muy lejos.
Gracias Edu y a ver si te animas a un viaje por las costas!.
"Yo no es que odie los gimnasios como tu tampoco Ofelia", No soporto tampoco los sitios cerrados durante el dia y la verdad que tampoco me gusta estar puesto en medio y con el tinglado de la musculación, no me gusta tener unos kilos de más pero tampoco me gusta ir por la calle cuadrao como un rambo y con los brazacos tatuados y desfigurados.Algunos no tienen más que brazos y pecharrón je-je y a la hora de tomar algo solo piden cosas energéticas y en el bolsillo de atrás un pequeño espejo para verse de vez en cuando la espalda de un armario empotrado je-je, al mínimo movimiento sudan como Osos.Cuando pasan por un sitio muy congestionado de gente.Llevan los brazacos por delante e incluso yo los he visto en pleno Invierno ir en camiseta de manga corta, cuando están en un restaurante se pasan más tiempo ante el espejo del cuarto de baño qué sentados a la mesa, a si cuando uno va al servicio la primera impresión ¡oh!¡porque habra tapiado la mitad del cuarto de baño!
Martinico.
[GoogleBarVIP= 1].
Hay algo que nunca he preguntado, nunca he comentado y ahora que estamos comentado lo de Tiscar me gustaria saber ó más que gustar es la duda sobre el Patrimonio de dicho lugar.¿Es la propia Iglesia, la que maneja el tema?(lo económico)¿hay unas hermandades que trabajan y recaudan al margen de la Iglesia? ¿es el ayuntamiento de Quesada?: Rey, la pelota está en tu tejado je-je, danos luz si eres tan amblar favor.
Yus , me ha dado mucha alegria verte por el foro otra vez, aunque yo se que no andabas muy lejos.
Gracias Edu y a ver si te animas a un viaje por las costas!.
"Yo no es que odie los gimnasios como tu tampoco Ofelia", No soporto tampoco los sitios cerrados durante el dia y la verdad que tampoco me gusta estar puesto en medio y con el tinglado de la musculación, no me gusta tener unos kilos de más pero tampoco me gusta ir por la calle cuadrao como un rambo y con los brazacos tatuados y desfigurados.Algunos no tienen más que brazos y pecharrón je-je y a la hora de tomar algo solo piden cosas energéticas y en el bolsillo de atrás un pequeño espejo para verse de vez en cuando la espalda de un armario empotrado je-je, al mínimo movimiento sudan como Osos.Cuando pasan por un sitio muy congestionado de gente.Llevan los brazacos por delante e incluso yo los he visto en pleno Invierno ir en camiseta de manga corta, cuando están en un restaurante se pasan más tiempo ante el espejo del cuarto de baño qué sentados a la mesa, a si cuando uno va al servicio la primera impresión ¡oh!¡porque habra tapiado la mitad del cuarto de baño!
Martinico.
[GoogleBarVIP= 1].