HOLA CHICOS!!! como estais? yo bien pero con necesidad de acompañar a la de los " rosales", en su largo caminar!!
MARTINICO, estoi bien , gracias por tu preocupacion, aunque hecho en falta algunos ratillos de charla, para el verano que biene me compro un portatil!
YUS, ese animo que no decaiga , tu siempre arriba!
AIRE, venga que tu puedes, dicen querer es poder,
TRINI, como vas por esas playas?espero que estes bien, y aproveches para terminar el libro.
Bueno y para todos los demas, deciros que lo paseis muy bien, y cuidado con el calor y el carnet por puntos, que disfruteis comiendoros una buena comida con las personas que que os sea grata, que ya en septiembre , tomaremos biomanan y acelgas, .Yo me vuelvo para el cortijo, a seguir dandole a la brocha , y de vez en cuando un buen chapuzon que ya estoi que solo me relucen los ojos!
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 246].
MARTINICO, estoi bien , gracias por tu preocupacion, aunque hecho en falta algunos ratillos de charla, para el verano que biene me compro un portatil!
YUS, ese animo que no decaiga , tu siempre arriba!
AIRE, venga que tu puedes, dicen querer es poder,
TRINI, como vas por esas playas?espero que estes bien, y aproveches para terminar el libro.
Bueno y para todos los demas, deciros que lo paseis muy bien, y cuidado con el calor y el carnet por puntos, que disfruteis comiendoros una buena comida con las personas que que os sea grata, que ya en septiembre , tomaremos biomanan y acelgas, .Yo me vuelvo para el cortijo, a seguir dandole a la brocha , y de vez en cuando un buen chapuzon que ya estoi que solo me relucen los ojos!
Un saludo CR
[GoogleBarVIP= 246].