HUESA: Hola! Martinico mis vacaciones creo que son en agosto...

Hola!
Martinico mis vacaciones creo que son en agosto pero no estoy segura porque yo aqui soy la última mona y hasta que los demás no elijan...
No hay que tomarselo to al pie de la letra, si no pueden ser cientos de cervezas pues que sean 2 o 3 pero en una terracita al aire libre y acompañaditas de unos caracolillos, que los echo mucho de menos!!
Por cierto, esta tarde me mudo a mi nuevo hogar, espero entrar con buen pie! Estoy muy emocioná, por fin voy a vivir sola!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.