HUESA: ¿O el partido era de de jockey? Que mas da, yo creo...

¿O el partido era de de jockey?

Que mas da, yo creo que la solución es que quien metió los goles fueron jugadores del sexo femenino, o jugadoras para la buena verdad..

Rey Momo.