HUESA: Bueno un saludo a la gente que participa en este chat,...

Bueno un saludo a la gente que participa en este chat, y a huesa, porq no poneis fotos la peña que habeis inventado esa ruta y asi mola mas todavia, y ampliamos mas fotos en el foro.


pinche94.