HUESA: No queria probocar una polemica entre collejares y...

No queria probocar una polemica entre collejares y el cerrillo, solo veo que ahi de mas bandas yo solo di una opinion, yo lo que veo logico es que solo hubieran puesto por las esculas y la guarderia. Por la seguridad de los niños.


un saludo a collejares.


huesitos.