Huesitos no es polemica solamente decir que cando se ponen las bandas no solamente se ponen en los colegios. No las hubieran puesto si los conductores hubiesemos cumplido lo de la velocidad pero viendo que los coches no corrian sino volaban , pues ahora nos aguantamos , incluyendo Collejares y el Cerrillo , pues creo y aseguro que la mayoria estamos de acuerdo.Decir que si se crea polemica es porque como en todos sitios siempre hay alquien que saca patas, pero no es por no estar de acuerdo sino muchas veces por temas politicos y ahi de hacer la contra aunque sepamos que no se lleva razon.COLLEJ.CERRIL.