Hola hueseños teneis toda la razon con las bandas sonoras, pero pienso que esas quejas debiamos mandarselas a la diputacion provincial porque solamente estamos cumpliendo con la seguridad de nuestros vecinos, (creeis que las velocidades que cogen los coches es normal en la travesia)¿si fueseis padres o familiares de esos tres accidentes que ha habido en la aldea que opinais?