Hola!
Llevo 2 días intentando poner un comentario y no me deja, a ver si este cuela!
Este finde ha sio el primero en mi nuevo piso, y. Horrorrr!!! TENGO CUCARACHAS!! Ajjj!! Con el asco que me dan!!
No sé que hacer estoy un poco obsesionada, todo el día con el bote de CUCAL en la mano y mirando al suelo. Para colmo tienen alas y como alguna me salte encima me da un infarto!!
Hasta tengo pesadillas con ellas, sueño que suben por mi cama!!
Era todo demasiado perfecto, en fin, por lo demás todo muy bien!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Llevo 2 días intentando poner un comentario y no me deja, a ver si este cuela!
Este finde ha sio el primero en mi nuevo piso, y. Horrorrr!!! TENGO CUCARACHAS!! Ajjj!! Con el asco que me dan!!
No sé que hacer estoy un poco obsesionada, todo el día con el bote de CUCAL en la mano y mirando al suelo. Para colmo tienen alas y como alguna me salte encima me da un infarto!!
Hasta tengo pesadillas con ellas, sueño que suben por mi cama!!
Era todo demasiado perfecto, en fin, por lo demás todo muy bien!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.