2006-07-05 18:57:38
Como siempre salió el símpatico de turno, y mandando a limpiar, ¿o es simpática?
No has pensado que Dulcinea acaba de instalarse este fín de semana, pero las cucarachas ya estaban instaladas!
Seas quien seas, es de muy mal gusto y además de mala educación, responder con este comentario, a una persona que nos cuenta un problema.
Dulcinea, puedo entender que tengas pesadillas, a mi me dan una grima estos bichos, convendría quizás que se lo comentaras a la dueña del piso, y que tome medidas!
Saludos.
Ofelia.
Como siempre salió el símpatico de turno, y mandando a limpiar, ¿o es simpática?
No has pensado que Dulcinea acaba de instalarse este fín de semana, pero las cucarachas ya estaban instaladas!
Seas quien seas, es de muy mal gusto y además de mala educación, responder con este comentario, a una persona que nos cuenta un problema.
Dulcinea, puedo entender que tengas pesadillas, a mi me dan una grima estos bichos, convendría quizás que se lo comentaras a la dueña del piso, y que tome medidas!
Saludos.
Ofelia.