HUESA: Bueno ya tenemos final de la copa del mundo, francia-italalia....

Bueno ya tenemos final de la copa del mundo, francia-italalia.

y no le hagais caso a las personas, que entran hacer daño, pero daño de verdad.

animo dulcinea y disfruta ese piso maravilloso.

eduujaen.