HUESA: Flor de Lis, creo que no necesitas ni un croquis ni...

Flor de Lis, creo que no necesitas ni un croquis ni un dibujo para entenderme.
En cualquier caso, si en este foro escriben poetas incultos o sea petardos, imagino que no tendrás problemas en ilustrarnos con tu comentarios inteligentes o tu culta poesía, creo que nos lo debes, para justificar si es que es justificable ese comentario fuera de lugar.

Hasta muy pronto, espero!
Ofelia.