Ofelia, en primer lugar no tengo que demostrar nada a nadie, y en segundo, no he dicho que yo sea poeta, ni bueno ni malo, simplemente no escribo poesia porque no se, y es lo que muchos de aqui deberian hacer ya que no saben hacer poesia.
Flor de Lis.
Flor de Lis.