Buenos días!
Ofelia creo que lo mejor es no entrar al trapo!
Lo único que pretende Flor de Lis es crear polémica porque este es un foro libre y abierto y si a uno no le gusta el tipo de comentarios que se hacen, ya sea poesía, prosa o lo que sea, para que entra? Para que pasar un mal rato leyendo a estos petardos? Es ganas de sufrir y amargarse el día si tanto le disgusta, no?
En fin, lo mejor es no hacer mucho caso porque se pueden dar opiniones y expresar los gustos de cada uno para eso está esta página, pero hay maneras y maneras... Y la de Flor de Lis es un poco agresiva y ofensiva!! Será que no le caemos bien!!
Y cambiando de tema que ya le he dedicado mucho tiempo a este, parece que tengo controlao lo de las cucarachas, llevo 2 días sin ver ninguna (tocaré madera por lo que pueda encontrarme cuando vuelva a casa), el CUCAL no falla!! Aunque lo que utilizo es MATóN (de los 20 duros que la vida está muy cara!) pero para el caso es lo mismo.
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Ofelia creo que lo mejor es no entrar al trapo!
Lo único que pretende Flor de Lis es crear polémica porque este es un foro libre y abierto y si a uno no le gusta el tipo de comentarios que se hacen, ya sea poesía, prosa o lo que sea, para que entra? Para que pasar un mal rato leyendo a estos petardos? Es ganas de sufrir y amargarse el día si tanto le disgusta, no?
En fin, lo mejor es no hacer mucho caso porque se pueden dar opiniones y expresar los gustos de cada uno para eso está esta página, pero hay maneras y maneras... Y la de Flor de Lis es un poco agresiva y ofensiva!! Será que no le caemos bien!!
Y cambiando de tema que ya le he dedicado mucho tiempo a este, parece que tengo controlao lo de las cucarachas, llevo 2 días sin ver ninguna (tocaré madera por lo que pueda encontrarme cuando vuelva a casa), el CUCAL no falla!! Aunque lo que utilizo es MATóN (de los 20 duros que la vida está muy cara!) pero para el caso es lo mismo.
Saludos
Dulcinea del Toboso.