Menos mal que has controlado ese tema, dulcinea del toboso, pues ale a disfrutar ese pisito.
vamonos toda la peña a huesa a tomarnos unos caracolillos en lo de esteban, y una pizza en la avispa,
eduujaen.
vamonos toda la peña a huesa a tomarnos unos caracolillos en lo de esteban, y una pizza en la avispa,
eduujaen.