Dulcinea, se te nota que estas super contentisima y me alegro.Eso es lo mejor de vivir solo que nadie te calienta la cabeza y haces y desaces como te de la gana, sin cargos y sin compromisos.
A pesar de los primeros problemillas de la casa, se te ve con ganas de hacer cosas. Se supone que en esa casa no vas a vivir toda la vida y que con el tiempo y el esfuerzo de tu trabajo conseguirás otra casa mejor.Pero lo más importante es que tu te sientas bien con tigo misma, como de hecho lo estas demostrando.
Para empezar de cero como lo estas haciendo Dulcinea te lo estas montando muy bien, una vez más te digo que me alegro y te deseo lo mejor.
Uno de estos fines de semana Edu quiero hacer una escapailla de fin de semana a Huesa.Este fin de semana tengo en casa a padres, hermano y cuñada.
Un saludo YOYAS.
Huesos, ¿como te las apañas para que no te dejen los comentarios je-je?.
No entiendo porque te calientas la cabeza a estas alturas Ofelia, con las tablas que tu tienes y horas de vuelo.
En Huesa solemos decir: "cada loco con su tema y yo con mi calabaza".
Martinico.
[GoogleBarVIP= 1].
A pesar de los primeros problemillas de la casa, se te ve con ganas de hacer cosas. Se supone que en esa casa no vas a vivir toda la vida y que con el tiempo y el esfuerzo de tu trabajo conseguirás otra casa mejor.Pero lo más importante es que tu te sientas bien con tigo misma, como de hecho lo estas demostrando.
Para empezar de cero como lo estas haciendo Dulcinea te lo estas montando muy bien, una vez más te digo que me alegro y te deseo lo mejor.
Uno de estos fines de semana Edu quiero hacer una escapailla de fin de semana a Huesa.Este fin de semana tengo en casa a padres, hermano y cuñada.
Un saludo YOYAS.
Huesos, ¿como te las apañas para que no te dejen los comentarios je-je?.
No entiendo porque te calientas la cabeza a estas alturas Ofelia, con las tablas que tu tienes y horas de vuelo.
En Huesa solemos decir: "cada loco con su tema y yo con mi calabaza".
Martinico.
[GoogleBarVIP= 1].