HUESA: HOLA A TODOS!!! DULCINEA, me alegro que lo hayas logrado,...

HOLA A TODOS!!!
DULCINEA, me alegro que lo hayas logrado, disfrutalo y si el cucal no te da resultado , prueba en una tienda donde vendaN liquidos para fumigar arboles , pregunta y veras como te solucionan el problemilla, ademas desaparecen por meses.
MARTINICO, donde voi a estar!! como los "mojaculos"este tiempo estoi de retirada(no espiritual)mas bien todo el dia baño va y baño biene, que estoi ya como un tizon!!
CRIS, como va la cosa?espero que bien
YUS, te queda un abrir y cerrar de ojos!ya mismo estas con la maleta en ristre
Bueno chicos un saludo para todos, que animeis esto y que en todos los jardines salen malas hierbas, ni caso, por que si no le pasa como a la retama, cada vez se estiende mas.CR
[GoogleBarVIP= 246].