Martinico, mira que te gustan los PDF!
No te pierdas detalles de ese acontecimiento, que luego nos tienes que recrear con el relato, por cierto muy bueno lo de Camarlengo y lo de Anita no me toques!
Eres único para hacernos reír!
2006-07-07 20:31:10 YO TAMBIEN TE QUIERO!
OFELIA.
No te pierdas detalles de ese acontecimiento, que luego nos tienes que recrear con el relato, por cierto muy bueno lo de Camarlengo y lo de Anita no me toques!
Eres único para hacernos reír!
2006-07-07 20:31:10 YO TAMBIEN TE QUIERO!
OFELIA.