He pasado medio fin de semana en Madrid y no sabeis el calor insoportable que hace.Aqui en la costa y con la brisa del mar, el calor es un poco más llevadero...
¿Como lo lleváis vosotros?.
Para el Navarrico: ¿como llevas los San Fermines?. ¿Te refieres a M.José, que está casada con el Mero?. Yo no vivo en Callosa pero si la veo le daré esos saludos.
Para el de los Periquillos el de los Amahores: aqui en este foro te podemos poner al dia y recordarte esos momentos nostálgicos de antaño.Siempre y cuando sea de cosas comentables ¡qué supongo que sera esto!.Un saludo.
¿Mira que te gusta darnos envidia Pinche94 je-je.
¿Espero que te lo estes pasando bien tú también EduJaén?.
¿Donde estais los demas?.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Como lo lleváis vosotros?.
Para el Navarrico: ¿como llevas los San Fermines?. ¿Te refieres a M.José, que está casada con el Mero?. Yo no vivo en Callosa pero si la veo le daré esos saludos.
Para el de los Periquillos el de los Amahores: aqui en este foro te podemos poner al dia y recordarte esos momentos nostálgicos de antaño.Siempre y cuando sea de cosas comentables ¡qué supongo que sera esto!.Un saludo.
¿Mira que te gusta darnos envidia Pinche94 je-je.
¿Espero que te lo estes pasando bien tú también EduJaén?.
¿Donde estais los demas?.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 1].