El 90 por ciento de los contribuyentes paga sus impuestos en periodo voluntario
El 90, 44 por ciento de los contribuyentes de la provincia pagaron el año pasado sus impuestos en periodo voluntario. Así lo afirmó ayer el vicepresidente de la Diputación Provincial, Moisés Muñoz, responsable también del Servicio Provincial de Gestión y Recaudación, un organismo autónomo del Ente Provincial que ha presentado su memoria de 2005.
Por tanto, en los 93 municipios que han delegado en la Diputación la recaudación de sus impuestos (todos menos Jaén capital, Martos, úbeda y HUESA), la inmensa mayoría de los ciudadanos ha optado por pagar en fase voluntaria. En el caso de impuestos como el de Bienes Inmuebles (IBI), la cifra se incrementó a un 91, 63 por ciento de los contribuyentes. Y el impuesto municipal de vehículos fue el 88, 43 por ciento.
Noticia de Terra.
El 90, 44 por ciento de los contribuyentes de la provincia pagaron el año pasado sus impuestos en periodo voluntario. Así lo afirmó ayer el vicepresidente de la Diputación Provincial, Moisés Muñoz, responsable también del Servicio Provincial de Gestión y Recaudación, un organismo autónomo del Ente Provincial que ha presentado su memoria de 2005.
Por tanto, en los 93 municipios que han delegado en la Diputación la recaudación de sus impuestos (todos menos Jaén capital, Martos, úbeda y HUESA), la inmensa mayoría de los ciudadanos ha optado por pagar en fase voluntaria. En el caso de impuestos como el de Bienes Inmuebles (IBI), la cifra se incrementó a un 91, 63 por ciento de los contribuyentes. Y el impuesto municipal de vehículos fue el 88, 43 por ciento.
Noticia de Terra.