Alguien da noticias interesantes del
pueblo, noticia terra, eso esta bien, para la gente que viva en el pueblo,
dulcinea que no yo quiero dar envidia que si quieres te mando mi vion privado y vas y vuelves en un plis, plas a
huesa, a tomarte algo.
un saludo
eduujaen.