Por lo que veo tenemos muy pocas cosas que contarnos??.No se como os irán las vacaciones??.No se qué es de vosotros??.Solo espero que allá donde estéis, os lo estéis pasando bien.
Aqui en la Costa Blanca el calor es insoportable, las playas a tope y la gente con ganas de divertirse.
Se les ve pasear con ganas de pasarlo bien, atrás han dejado la monotonia del resto de los dias del año.Son dias para reconciliaciones.Son dias para ponerle fin a unas relaciones.Son dias para encontrar nuevas amistades.
Se les puede ver pasear, juntos o por separado.
Al final de una barra cualquiera se la puede ver bebiendo o apurando el ultimo trago de su copa.Busca a alguien pero no sabe a quien.El sonido de la música y las luces destellantes del lugar la hacen sentirse bien y por unos instantes olvidar el tormento del pasado.Aún en medio de la multitud se siente sola e insegura.Espera una mirada, un susurro de un desconocido.Necesita cariño.
Se a puesto sus mejores galas para el momento, nunca pensó que volver a ponerse aquel vestido, el vestido que en otra época conquisto a la persona que durante años seria su pareja.Tras muchos años de risas y llantos, ha de empezar una vez más a conquistar a la persona de sus sueños.Su otra relación fue una pesadilla.Su otra relación le ha creado una inseguridad, una inseguridad que no le hace verse atractiva.Necesita más que un amor un apoyo comprensible.Su mirada inexpresiva de a diario la ha cambiado por una mirada insinuadora y conquistadora. ¡La noche es demasiado bonita para estar sola! le dice un apuesto señor.Ella se ruboriza y asiente con la cabeza, esquiva su mirada...
Esta es una historia sacada de miles de Historias de la multitud.Historias de personas que en vacaciones quieren darle un giro a su vida.vidas paralelas, vidas rotas, relaciones estables, el dia a dia, y una noche de Verano.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 1].
Aqui en la Costa Blanca el calor es insoportable, las playas a tope y la gente con ganas de divertirse.
Se les ve pasear con ganas de pasarlo bien, atrás han dejado la monotonia del resto de los dias del año.Son dias para reconciliaciones.Son dias para ponerle fin a unas relaciones.Son dias para encontrar nuevas amistades.
Se les puede ver pasear, juntos o por separado.
Al final de una barra cualquiera se la puede ver bebiendo o apurando el ultimo trago de su copa.Busca a alguien pero no sabe a quien.El sonido de la música y las luces destellantes del lugar la hacen sentirse bien y por unos instantes olvidar el tormento del pasado.Aún en medio de la multitud se siente sola e insegura.Espera una mirada, un susurro de un desconocido.Necesita cariño.
Se a puesto sus mejores galas para el momento, nunca pensó que volver a ponerse aquel vestido, el vestido que en otra época conquisto a la persona que durante años seria su pareja.Tras muchos años de risas y llantos, ha de empezar una vez más a conquistar a la persona de sus sueños.Su otra relación fue una pesadilla.Su otra relación le ha creado una inseguridad, una inseguridad que no le hace verse atractiva.Necesita más que un amor un apoyo comprensible.Su mirada inexpresiva de a diario la ha cambiado por una mirada insinuadora y conquistadora. ¡La noche es demasiado bonita para estar sola! le dice un apuesto señor.Ella se ruboriza y asiente con la cabeza, esquiva su mirada...
Esta es una historia sacada de miles de Historias de la multitud.Historias de personas que en vacaciones quieren darle un giro a su vida.vidas paralelas, vidas rotas, relaciones estables, el dia a dia, y una noche de Verano.
Martinico.
[GoogleBarVIP= 1].