Buenos días!
Alguien vio anoche en te5 el programa de Miguel ángel Blanco?
Que tristeza, que impotencia y que rabia!! Tanta o más que la que sentí hace 9 años.
Y ahora a negociar con ellos que es de gente civilizada no? Que pena, que pena y que pena!!
No tengo palabras para expresar lo que siento!
Hoy es un día muy triste!
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Alguien vio anoche en te5 el programa de Miguel ángel Blanco?
Que tristeza, que impotencia y que rabia!! Tanta o más que la que sentí hace 9 años.
Y ahora a negociar con ellos que es de gente civilizada no? Que pena, que pena y que pena!!
No tengo palabras para expresar lo que siento!
Hoy es un día muy triste!
Saludos
Dulcinea del Toboso.