HUESA: Buenos días! Alguien vio anoche en te5 el programa...

Buenos días!
Alguien vio anoche en te5 el programa de Miguel ángel Blanco?
Que tristeza, que impotencia y que rabia!! Tanta o más que la que sentí hace 9 años.
Y ahora a negociar con ellos que es de gente civilizada no? Que pena, que pena y que pena!!
No tengo palabras para expresar lo que siento!
Hoy es un día muy triste!
Saludos
Dulcinea del Toboso.