HUESA: ¡Vaya como esta el foro! estais sin gusto como la yoya....

¡Vaya como esta el foro! estais sin gusto como la yoya.
¿Espero que todo vaya bien CR?.
Jarras, ¿estas ya de vacaciones? ¡hay que ver! y ¡hay que ver!todo el mundo de vacaciones y yo sin saber los paraderos je-je.
Perdonar por lo de ayer. En Huesa por supuesto que también se pasa bien, no necesariamente hay que estar en un sitio congestionado de locales y playas para pasarlo bien...
A la Trini ya le he perdio el rastro y ya no se ni por donde para!!.
Y la que decia que tenia que ir a los Rosales todos los dias andando, por lo visto lo ha retrasado para otoño je-je ¡si yo lo sabia!.
¿Como va todo Yus y Mg?.
¿Quien de vosotros va este año andando descalzo a tiscar?.
Por lo visto el Rey esta de vacaciones, pues hace ya tiempo que no se le ve por ninguno de los dos foros.
Lunera, ¿este año te vas otra vez a Málaga de vacaciones?.
¿y vosotros cuando vais a Huesa Pedro?.
¡Pues si Ofelia nos tomaremos un café y tu lo pagaras je-je!, por cierto ¿cuando coges las vacaciones Huesos?.
Edu, ¿tu también estas en Huesa?.
Luis y Pinche94, ¿de verdad que Esteban ya se ha jubilado? ¿pues quien lleva el bar ahora?.¿Han abierto ya el nuevo Hotel?.
Matinico.
[GoogleBarVIP= 1].