¡Vaya como esta el foro! estais sin gusto como la yoya.
¿Espero que todo vaya bien CR?.
Jarras, ¿estas ya de vacaciones? ¡hay que ver! y ¡hay que ver!todo el mundo de vacaciones y yo sin saber los paraderos je-je.
Perdonar por lo de ayer. En Huesa por supuesto que también se pasa bien, no necesariamente hay que estar en un sitio congestionado de locales y playas para pasarlo bien...
A la Trini ya le he perdio el rastro y ya no se ni por donde para!!.
Y la que decia que tenia que ir a los Rosales todos los dias andando, por lo visto lo ha retrasado para otoño je-je ¡si yo lo sabia!.
¿Como va todo Yus y Mg?.
¿Quien de vosotros va este año andando descalzo a tiscar?.
Por lo visto el Rey esta de vacaciones, pues hace ya tiempo que no se le ve por ninguno de los dos foros.
Lunera, ¿este año te vas otra vez a Málaga de vacaciones?.
¿y vosotros cuando vais a Huesa Pedro?.
¡Pues si Ofelia nos tomaremos un café y tu lo pagaras je-je!, por cierto ¿cuando coges las vacaciones Huesos?.
Edu, ¿tu también estas en Huesa?.
Luis y Pinche94, ¿de verdad que Esteban ya se ha jubilado? ¿pues quien lleva el bar ahora?.¿Han abierto ya el nuevo Hotel?.
Matinico.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Espero que todo vaya bien CR?.
Jarras, ¿estas ya de vacaciones? ¡hay que ver! y ¡hay que ver!todo el mundo de vacaciones y yo sin saber los paraderos je-je.
Perdonar por lo de ayer. En Huesa por supuesto que también se pasa bien, no necesariamente hay que estar en un sitio congestionado de locales y playas para pasarlo bien...
A la Trini ya le he perdio el rastro y ya no se ni por donde para!!.
Y la que decia que tenia que ir a los Rosales todos los dias andando, por lo visto lo ha retrasado para otoño je-je ¡si yo lo sabia!.
¿Como va todo Yus y Mg?.
¿Quien de vosotros va este año andando descalzo a tiscar?.
Por lo visto el Rey esta de vacaciones, pues hace ya tiempo que no se le ve por ninguno de los dos foros.
Lunera, ¿este año te vas otra vez a Málaga de vacaciones?.
¿y vosotros cuando vais a Huesa Pedro?.
¡Pues si Ofelia nos tomaremos un café y tu lo pagaras je-je!, por cierto ¿cuando coges las vacaciones Huesos?.
Edu, ¿tu también estas en Huesa?.
Luis y Pinche94, ¿de verdad que Esteban ya se ha jubilado? ¿pues quien lleva el bar ahora?.¿Han abierto ya el nuevo Hotel?.
Matinico.
[GoogleBarVIP= 1].